Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuispe Reyes, Carlos Felixes_PE
dc.contributor.advisorFernandez Bejarano, Raul Enriquees_PE
dc.contributor.authorRomero Tasayco, Ebelin Pamelaes_PE
dc.date.accessioned2022-04-07T12:06:42Z
dc.date.available2022-04-07T12:06:42Z
dc.date.issued2022-02-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/3508
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como problemática general: ¿En qué medida un sistema web mejorara el seguimiento y control de tickets de atención del área de soporte de la empresa Bafing?, el objetivo general fue: Determinar en qué medida un sistema web mejorara el seguimiento y control de tickets de atención del área de soporte de la empresa Bafing y la hipótesis general que se verifico fue: : “La Implementación de un sistema web mejorará el seguimiento y control de ticket de atención del área de soporte técnico en la empresa Bafing.”. El método general de la investigación fue el científico y como método especifico se usó el deductivo, el tipo de investigación fue aplicada, con un nivel descriptivo – explicativo, el diseño fue pre experimental (pre y post test). La población estuvo conformada por 430 registros de ticket de atención, el tipo de muestreo aleatorio simple, la muestra fue de 204 registros. Se determinó que la implementación del sistema web mejorará de manera significativa el seguimiento y control de tickets de atención, mejorando la rapidez el registro en 295,18 segundos, la búsqueda de la información en 69,43 segundos y la elaboración de reporte en 339,69 segundos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectSistema Webes_PE
dc.subjectcontrol y seguimientoes_PE
dc.subjectregistroses_PE
dc.titleSistema Web para el Seguimiento y Control de Tickets de Atencion del Area de Soporte de la Empresa Bafinges_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniera de Sistemas y Computaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas y Computaciónes_PE
renati.author.dni46380720
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-9274-7886es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0003-4271-9227es_PE
renati.advisor.dni20120462
renati.advisor.dni20030374
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline612176es_PE
renati.jurorCastro cayllahua, Fideles_PE
renati.jurorBaldeon Tovar, Magno Teofiloes_PE
renati.jurorZuñiga Manrique, Alex Albertes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 964256150

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe