Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPachas Guillen, Jorgees_PE
dc.contributor.authorBaltazar Orihuela, Dayeli Cindyes_PE
dc.contributor.authorSuarez Mejia, Karol Andriettes_PE
dc.date.accessioned2022-04-17T00:23:44Z
dc.date.available2022-04-17T00:23:44Z
dc.date.issued2022-01-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/3524
dc.description.abstractEl presente trabajo de Investigación se realizó en la Empresa Niñolandia, El Tambo, entendiendo a la provincia de Huancayo como mercado objetivo; una empresa con la razón social de responsabilidad limitada EIRL, que prestan servicios de desarrollo de actividades de diversión social y de venta de productos para eventos sociales como piñatas, globos, decoración, equipos de sonido, etc. La investigación contiene un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel correlacional y diseño descriptivo correlacional el cual como objetivo general se estableció: Identificar la relación entre el marketing directo y el posicionamiento de marca en la empresa Niñolandia en el distrito de El Tambo – Huancayo – 2017., utilizando dimensiones de ambas variables para así tener el poder de comprender y elaborar mejor el trabajo de descripción. En la presente investigación se describe y explica el Marketing Directo y los medios de publicidad que se utiliza para así poder dar una información adecuada a los clientes y por medio de esa relación de comunicación mejorar el valor de marca y posicionar la empresa. Asi mismo se describe el posicionamiento en el cual se encuentra esta Empresa. Además de mostrar un análisis minucioso de la base teórica de ambas variables, logramos la información en relación a los cuestionarios de las diversas opiniones a los 60 clientes entre hombres y mujeres, en donde se valoró el nivel de respuestas con el contenido ordinal y el uso del modelo Likert, compuestas por cinco ítems: muy de acuerdo, de acuerdo, ni de acuerdo ni en desacuerdo, en desacuerdo y totalmente en desacuerdo, estos mismos que fueron respondidos en relación a los cuestionarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectMarketing Directoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleMarketing Directo y Posicionamiento de Marca en la empresa Niñolandia , El Tambo – Huancayo - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni71331710
renati.author.dni71972392
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0003-0254-4776es_PE
renati.advisor.dni20082729
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorGuevara Sinchez, Ivo Genaroes_PE
renati.jurorLopez Coz, Kiko Richardes_PE
renati.jurorSantana Camargo, Walter Rubenes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 964256150

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe