Show simple item record

dc.contributor.advisorRubén, Quispe Ichpas
dc.contributor.authorMiguel Zisebuto, Barreto Rivera
dc.date.accessioned2018-11-08T16:37:08Z
dc.date.available2018-11-08T16:37:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/381
dc.description.abstractSe presenta un estudio cuyo objetivo principal es determinar la influencia del proceso de evaluación docente universitaria en la calidad educativa de la Universidad Peruana los Andes, el tipo de investigación es sustantiva, el diseño de la investigación es no experimental (Hernández, Sampieri, Fernández Collado & Batista Lucio 1997) señala: “Es Observar fenómenos tal como se dan en su contexto natural, para analizarlos”, el nivel de la investigación es descriptivo, la población estuvo constituida por 41 docentes de pregrado que asisten diariamente a la sede de la UPLA LIMA, aplicándose a una muestra de 26 docentes, de conformidad a la formula estadística, el método utilizado para la recolección de datos, a través de Guía de entrevista debidamente validado por tres expertos Magister de la Misma Universidad, teniendo en consideración el resultado de la entrevista en forma de cuestionario aplicado, realizándose un análisis del contenido, las actitudes y opiniones, a mérito de la interpretación de datos recogidos de las preguntas desarrolladas por los entrevistados, concluyendo que el proceso de evaluación docente universitario, si influye directamente en la calidad educativa de la Universidad Peruana los andes, asimismo la evaluación del docente universitario coadyuva a incrementar el nivel de perfeccionamiento significativo y constante, redundando en el beneficio de los estudiantes, irradiando a la comunidad educativa, y con el consiguiente mejor posicionamiento de la imagen de la Universidad Peruana Los Andes. El logro de las competencias de los estudiantes también depende de La participación de los actores del régimen académico, con políticas de mejoramiento institucional influirá en un sistema de gestión de calidad y mejora continua.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantic/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_ES
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.subjectEvaluación docente universitariaes_ES
dc.subjectCalidad educativaes_ES
dc.subjectNivel de perfeccionamientoes_ES
dc.titleProceso de evaluación docente universitario y la calidad educativa en el Perú, año 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineDocencia en Educación Superiores_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación, mención: Docencia en Educación Superiores_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe