Gestión Documental y Satisfacción de Usuarios de la Municipalidad Provincial de Huamanga, 2019
Abstract
En la actualidad una de las problemáticas que todavía parece permanecer dentro del sistema de gestión en las entidades públicas, son aquellas de carácter documentaria, donde muchas veces la ineficacia e ineficiencia del personal, ha generado un descontento en todos los usuarios o administrados que acuden a sus instalaciones para realizar los diferentes tramites que están considerados en nuestra normatividad.
La presente investigación está dirigida al sector público, para establecer procedimientos u opciones que conlleven a la mejora en la gestión de documentos y la prestación de un servicio de calidad, los cuales denota a una mejor aceptación de las acciones de las entidades públicas, como también que se encuentren dentro del proceso de modernización y actualización de las mismas en este mundo que día a día se vuelve más competitivo.
Es por ello que el trabajo el cual lleva como título: “Gestión Documental y satisfacción de usuarios de la Municipalidad Provincial de Huamanga,2019”; pretende como objetivo alcanzar, el de: Determinar cómo se relaciona la Gestión Documental, con la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Huamanga, 2019. Teniendo relación directa también la hipótesis planteada, siendo esta: Existe una relación de la Gestión Documental, con la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Huamanga, 2019.