Derecho
Browse by
Recent Submissions
-
Plataforma blackboard y aprendizaje significativo en los estudiantes de la asignatura de Derecho Colectivo del Trabajo, Universidad Peruana Los Andes, 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-12-26)Acceso abiertoEs importante considerar el aspecto fundamental del desarrollo tecnológico en el avance del aprendizaje en el nivel superior, siendo esencial tomar en cuenta aspectos relevantes en el estudio colaborativo, que actualmente ... -
Virtualización de clases presenciales y el aprendizaje significativo de los estudiantes - EP de Derecho UPLA, 2020
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-01-03)Acceso abiertoSe estudió el Problema: ¿De qué manera la virtualización de las clases presenciales impactó en el aprendizaje significativo de los estudiantes en la Escuela Profesional de Derecho de la Universidad Peruana los Andes de ... -
Hábitos de estudio y rendimiento académico de los estudiantes de la modalidad de educación semipresencial de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, de la Universidad Peruana Los Andes, Huancayo, 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-05-03)Acceso abiertoLa presente investigación parte del Problema: ¿Cuál es la relación que existe entre los Hábitos de Estudio y el Rendimiento Académico de los estudiantes del XI ciclo de la modalidad de educación semipresencial de la Facultad ... -
Estrategias de enseñanza y desarrollo de habilidades de pensamiento en estudiantes de pregrado de la Facultad de Derecho de la UPLA
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-03-31)Acceso abiertoLa investigación partió del Problema: ¿Cómo las estrategias de enseñanza utilizadas por los docentes influyen en el desarrollo de habilidades de pensamiento en los estudiantes de la Facultad de Derecho de la UPLA?; siendo ... -
Competencias digitales y desempeño docente en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Universidad Peruana Los Andes – 2020
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)Acceso abiertoEl trabajo académico desarrollado se inicia con la pregunta ¿Cuál es la relación entre las competencias digitales y el desempeño docente en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UPLA-2020? El propósito fue ...