Ciencias de la salud
Envíos recientes
-
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en los estudiantes de ciencias de la salud en Huancayo Perú
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-09-15)Acceso abiertoEl trabajo de investigación, tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre los estilos de aprendizaje y rendimiento académico en los estudiantes de ciencias de la salud en Huancayo Perú. Por otro lado, ... -
Estilos de aprendizaje en los estudiantes del primer y segundo semestre de enfermería de la Universidad Peruana Los Andes
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-03-19)Acceso abiertoEl estilo de aprendizaje es un problema álgido en la educación superior, las distintas maneras que un discente aprende, necesitan ser caracterizadas para planear estrategias adecuadas para mejorar el proceso enseñanza ... -
Estrategias de enseñanza contextualizada aplicadas por docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)Acceso abiertoEl objetivo del trabajo monográfico fue determinar que estrategias de enseñanza contextualizada se aplican en las asignaturas del área de Especialidades Específicas de Odontología; en la Facultad de Ciencias de la Salud ... -
Rendimiento académico en estudiantes universitarios de la carrera de Laboratorio de la UNFV
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)Acceso abiertoEl rendimiento académico en el sistema universitario es una valoración de las fortalezas de los estudiantes, que van a reflejar lo aprendido durante su etapa formativa. Por ello el contexto nos dice que, el rendimiento ... -
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de Enfermería de la Universidad Peruana Los Andes - Huancayo 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo titulado “ESTILOS DE APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA DE LA UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES-HUANCAYO 2017”, enfatiza principios básicos sobre los estilos de aprendizajes ... -
El paradigma constructivista del aprendizaje en conjunción con la cosmovisión educativa de los Incas
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)Acceso abiertoEl aprendizaje constructivista es un paradigma educativo surgido en respuesta al desgastado aprendizaje tradicional, basado en la construcción del conocimiento sobre cuatro pilares fundamentales para obtener un aprendizaje ...