Estrategias de Marketing para el Posicionamiento de la Empresa J.K.D. Servicios de Seguridad Integral S.A.C., Huancayo; periodo 2019
Fecha
2022-07-22Autor(es)
Escobedo León, Jhoseb Félix
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación lleva como título “Estrategias de Marketing para el Posicionamiento de la Empresa J.K.D. Servicios de Seguridad Integral S.A.C., Huancayo; periodo 2019”; en su desarrolló se consideró como problema general ¿De qué manera se relaciona las estrategias de marketing con el posicionamiento de la Empresa J.K.D. Servicios de Seguridad Integral S.A.C., Huancayo; periodo 2019?, y como objetivo general: Establecer la relación entre las Estrategias de marketing y el Posicionamiento de la Empresa J.K.D. Servicios de Seguridad Integral S.A.C., Huancayo; periodo 2019., del mismo modo la hipótesis general; Las Estrategias de marketing se relacionan directamente con el Posicionamiento de la Empresa
J.K.D. Servicios de Seguridad Integral S.A.C., Huancayo; periodo 2019. Considerando al método científico (método general) y como específicos al inductivo, deductivo, descriptivo, de tipo Aplicada, con nivel descriptivo – correlacional, de enfoque cuantitativo, no experimental, considerando a una población y muestra tipo censo de 15 empresas usuarias de los servicios de la empresa mencionada., en quienes se aplicaron los instrumentos (cuestionarios) de acopio de data; del cual se concluyó que las estrategias de marketing implica una relación significativa alta con el posicionamiento de la Empresa J.K.D. Servicios
de Seguridad Integral S.A.C., Huancayo; periodo 2019; debido a que el Rho Pearson hallado fue 0.866., con 5% de probabilidad de error; por lo que se rechazó la hipótesis nula (H0) y se aceptó la hipótesis alterna de la investigación (H1). Por lo que, las estrategias de marketing se relacionan directamente con el posicionamiento de la Empresa J.K.D. Servicios de Seguridad Integral S.A.C., Huancayo; periodo 2019.