Show simple item record

dc.contributor.advisorMucha Hospinal, Luis Florencioes_PE
dc.contributor.authorBarra Solano, Morelia Magalyes_PE
dc.date.accessioned2022-10-17T13:54:02Z
dc.date.available2022-10-17T13:54:02Z
dc.date.issued2022-08-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/4435
dc.description.abstractEn la investigación, Outsourcing y Fidelización de clientes fueron las variables estudiadas, para tal efecto el objetivo formulado fue determinar la relación que existe entre Outsourcing y Fidelización de clientes en la Financiera CrediScotia agencia Huancayo. El tipo de investigación fue aplicada, de nivel correlacional, con un diseño descriptivo – correlacional, la población fue de 45 trabajadores, los datos se recolectaron mediante la encuesta que fue validada por expertos. Los resultados hallados respecto a la variable outsourcing muestran que, el 4.44% manifestó que es inaceptable, mientras que el 4.44% evaluó que es no muy bueno, sin embargo, el 24.44% sostuvo que es regular y el 35.56% percibió que es aceptable, por último, el 31.11% consideró que es muy aceptable. De todo lo expuesto se deduce que la estrategia de outsourcing que utiliza la Financiera CrediScotia es aceptable. Por otra parte, respecto a la variable fidelización de clientes se halló que, el 4.44% conceptuó que nunca se da, mientras que el 4.44% evaluó que casi nunca, sin embargo, el 17.78% sostuvo que a veces y el 31.11% estimó que casi siempre, por último, el 42.22 % manifestó que siempre. De todo lo expuesto se deduce que la Financiera CrediScotia prolonga siempre al máximo en el tiempo el vínculo relacional directo con los clientes. Se concluye que la relación entre las variables mencionadas es considerable como consecuencia del coeficiente de Tau_b de Kendall es τ = 0.628 y la significación bilateral de p = 0.000, con un nivel de confianza del 99%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectOutsourcinges_PE
dc.subjectfidelización de clienteses_PE
dc.subjectprofesionalismoes_PE
dc.subjectcomunicaciónes_PE
dc.titleOutsourcing y Fidelización de Clientes en la Financiera Crediscotia Agencia Huancayo - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni75595790
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1973-7497es_PE
renati.advisor.dni19818693
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorMunive Orrego, Vilma Hermelindaes_PE
renati.jurorVargas Ariste, Yulianaes_PE
renati.jurorGuevara Sinchez, Ivo Genaroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 964256150

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe