Nivel de Ventas y Posicionamiento de la EMPRESA INTERSERVICE PERÚ HOSPITAL SRL en el Cercado de Lima, Año 2019
Abstract
La actual indagación nombrada Nivel de ventas y posicionamiento de la empresa Interservice Perú Hospital SRL en el cercado de Lima, año 2019, que surge como inquietud laboral luego del proceso de selección del tema se planteó el objetivo de Comprobar la relación que existe entre nivel de ventas y posicionamiento de la empresa Interservice Perú Hospital S.R.L. Lima, 2019.
En capitulo IV tratamos la metodología, donde exponemos que se utilizó el método científico, el tipo de investigación fue de tipo básico, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental, la técnica empleada para la recolección de datos fue la encuesta.
Se eligió el coeficiente de correlación Rho de Spearman, en el que se observa que el p - valor es igual a 0.000, que es menor al nivel de significancia planteado 0.05, por lo que rechazamos la hipótesis nula (Ho) y aceptamos la hipótesis del investigador (H1) y se muestra un coeficiente de correlación de 0.779, lo cual nos indica que hay una correlación significativa positiva fuerte y que para subsiguientes hipótesis son correlaciones fuertes y considerables.
A partir de los resultados obtenidos en la investigación podemos confirmar nuestra hipótesis de que existe una relación significativa entre las variables nivel de ventas y posicionamiento en nuestra empresa en el 2019 dicho conocimiento aportará a una mejor gestión por parte de la gerencia general.