Método AIDA en la atención en niños de cinco años de la Institucion Educativa Smart Kids
Fecha
2022-07-18Autor(es)
Mayhua Bravo, Monica Estefany
Ramón Puente, Marienela Jhessica
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación tuvo como problema principal ¿Cómo influye el método AIDA en la atención en niños de cinco años de la Institución Educativa Particular SMART KIDS de San Agustín de Cajas 2021? con una población de 20 niños de 5 años del nivel inicial donde se trabajó con un muestreo intencional, el objetivo general fue: Determinar la influencia del método AIDA en la atención en niños de cinco años de la Institución Educativa Particular SMART KIDS de San Agustín de Cajas 2021, el método fue experimental utilizando el diseño pre experimental, se aplicó la técnica evaluación educativa y el instrumento fue prueba pedagógica. El resultado obtenido de 20 niños, en el nivel “proceso” (P) el 10% (2) niños presentaron dificultades en el desarrollo de la atención. Finalmente, en el nivel “logro” (L) el 90% (18) niños lograron desarrollar la atención y sus dimensiones como la atención focalizada, atención sostenida, atención selectiva. Estos resultados nos permitieron llegar a la siguiente conclusión: El método AIDA influye significativamente en la atención en niños de cinco años de la Institución Educativa Particular SMART KIDS de San Agustín de Cajas 2021.
Materias
Colecciones
- Educación Inicial [100]