Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Chávez, Amanda Luzmila
dc.contributor.authorQuinto Allca, Paula Guisela
dc.date.accessioned2019-02-15T16:57:37Z
dc.date.available2019-02-15T16:57:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/483
dc.description.abstractEste estudio se ejecutó en el Hospital Nacional “Ramiro Prialé Prialé” de Huancayo, siendo el objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del talento humano en el Hospital Nacional “Ramiro Prialé Prialé” de Huancayo. La investigación es de tipo teórica; de nivel Correlacional; de diseño No Experimental Transversal. El método general utilizado es el método científico. La información estadística se desprende de los resultados obtenidos, del empleo de dos cuestionarios validados como instrumentos de investigación, aplicados a una muestra de 144 colaboradores administrativos, de una población total de 230. La recolección de datos se llevó a cabo utilizando la técnica de la entrevista. Se emplearon dos instrumentos; el primero es el cuestionario SevQual (Calidad de servicio) que contiene 22 preguntas; y el segundo es el cuestionario de Satisfacción al cliente de Richard Hackman & Greg R. Oldham que contiene 14 preguntas. La investigación demuestra que existe relación directa entre la variable Calidad de servicio y la variable Satisfacción al Talento Humano. Concluyendo que existe una relación directa entre ambas variables; sugiriendo que exista mayor acercamiento entre ambas variables.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantic/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción del talento humanoes_ES
dc.titleInfluencia de la calidad de servicio y la satisfacción del talento humano en el Hospital Nacional "Ramiro Prialé Prialé" de Huancayo - 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_ES
thesis.degree.programAdministración y Sistemas. Modalidad Presenciales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 964256150

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe