Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoriano Quispe, Yesseres_PE
dc.contributor.authorGalindo Sandoval, Shivanies_PE
dc.contributor.authorReynaga de la Cruz, Yudi Marizaes_PE
dc.date.accessioned2022-12-29T15:57:41Z
dc.date.available2022-12-29T15:57:41Z
dc.date.issued2022-10-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/4900
dc.description.abstractLa investigación tuvo como título “Marketing relacional y fidelización de los clientes de las empresas hoteleras del distrito de Chanchamayo, 2021”. Es así que, el problema general ¿Qué relación existe entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de las empresas hoteleras del distrito de Chanchamayo, 2021? consecuentemente, el objetivo general: Determinar la relación que existe entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de las empresas hoteleras del distrito de Chanchamayo, 2021. En respuesta al problema planteado, la siguiente hipótesis: Existe relación directa entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de las empresas hoteleras del distrito de Chanchamayo, 2021. Es así que, para la prueba de hipótesis y la consecución de nuestros objetivos, se empleará el enfoque cuantitativo (deductivo), el método general a emplear será descriptivo, de tipo aplicada, nivel correlacional, y diseño no experimental, asimismo, la población estará constituida por 6 empresas hoteleras del distrito de Chanchamayo, y la muestra serán elegida por conveniencia o muestreo no probabilístico, elegido por el investigador. Concluye que, existe relación directa entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de las empresas hoteleras del distrito de Chanchamayo, 2021. Consiguientemente se observa una correlación positiva alta con un “r” = 0,816, lo cual nos permite aseverar que, mientras exista una buena ejecución del marketing relacional, entonces existirá mayor fidelización de los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectfidelización de los clienteses_PE
dc.titleMarketing Relacional y Fidelización de los Clientes de las Empresas Hoteleras del Distrito de Chanchamayo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni40039185
renati.author.dni43382272
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6362-7570es_PE
renati.advisor.dni45442862
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorMaita Franco, Abdon Casianoes_PE
renati.jurorGuevara Sinchez, Ivo Genaroes_PE
renati.jurorRicse Lizarraga, Antonio Oscares_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 964256150

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe