Calidad de Servicio y Satisfaccion de los Usuarios de la EMPRESA ECOPUBLI E.I.R.L., Huancayo-2020
Fecha
2022-11-10Autor(es)
Gonzales Rivera, Deyvis Francisco
Ledesma Solano, Sidia Gissela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Para desarrollar la siguiente investigación se contempló la problemática entre la Calidad de Servicio y Satisfacción de los usuarios de la empresa ECOPUBLI E.I.R.L.; se planteó como problema general: ¿De qué manera la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción de los usuarios de la empresa ECOPUBLI E.I.R.L. – Huancayo 2020?; el objetivo general fue establecer la relación entre estas variables. Se utilizó el método científico, de tipo básico o puro, nivel correlacional y diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 120 clientes de la empresa ECOPUBLI E.I.R.L. – Huancayo. La muestra fue determinada en 32 usuarios que fueron sujetos de análisis y como recurso técnico se utilizaron encuestas y cuestionarios para la cuantificación de datos. Como resultado de toda esta investigación se concluye que existe una correlación positiva alta (rs=0.701, p. = 0.000) entre la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios. Se ha evidenciado que hay una buena percepción en cuanto a los procesos de calidad de atención. Se recomienda que se mantengan y maximicen las respectivas capacitaciones y mejoras en cada área para lograr una completa satisfacción en los usuarios.