Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Ñaupari, Milagritos Abigailes_PE
dc.contributor.authorTapia Flores, Caroline Isabellees_PE
dc.date.accessioned2023-02-21T18:00:02Z
dc.date.available2023-02-21T18:00:02Z
dc.date.issued2023-01-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/5126
dc.description.abstractSe estudió el Problema: ¿De qué manera la virtualización de las clases presenciales impactó en el aprendizaje significativo de los estudiantes en la Escuela Profesional de Derecho de la Universidad Peruana los Andes de Huancayo, 2020? El Objetivo fue: Establecer de qué manera la virtualización de las clases presenciales impactó en el aprendizaje significativo de los estudiantes en la Escuela Profesional de Derecho de la Universidad Peruana los Andes de Huancayo, 2020. El Tipo de investigación fue Básico, el Nivel Explicativo y diseño no experimental transeccional; se utilizó el método científico. Para la recolección de Información se emplearon el cuestionario de preguntas y ficha de análisis documental; llegándose a la conclusión que a consecuencia de la pandemia por el Covid 19 se hizo necesario la virtualización de las clases presenciales donde las universidades realizaron una adaptación de la educación no presencial, con carácter excepcional el mismo que no ha logrado desarrollarse de forma pertinente debilitando el aprendizaje significativo de los estudiantes en la Escuela Profesional de Derecho de la Universidad Peruana los Andes de Huancayo, lo cual fue confirmado en la contrastación inferencial obteniéndose un valor para la Chi Cuadrada de 106,489 y una Significancia Asintótica de 0,000 el cual es menor al del P Valor = 0,05. Palabras clave: virtualización, clases presenciales, aprendizaje significativo, aprendizaje cognitivo, aprendizaje valorativo, aprendizaje procedimental.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.subjectvirtualizaciónes_PE
dc.subjectclases presencialeses_PE
dc.subjectaprendizaje significativoes_PE
dc.subjectaprendizaje cognitivoes_PE
dc.subjectaprendizaje valorativoes_PE
dc.subjectaprendizaje procedimentales_PE
dc.titleVirtualización de clases presenciales y el aprendizaje significativo de los estudiantes - EP de Derecho UPLA, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad Profesional en Didáctica Universitaria, Mención: Derechoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineDidáctica Universitariaes_PE
renati.author.dni20051118
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9244-9555es_PE
renati.advisor.dni20111166
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline131129es_PE
renati.jurorPimentel Moscoso, Dolly Maricelaes_PE
renati.jurorAguilar Cueva, Luis Albertoes_PE
renati.jurorYauri Janto, Edwines_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 964256150

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe