Search
Guía de los fundamentos para la dirección de proyectos para mejorar la gestión de la calidad del proyecto
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)
La presente investigación respondió al siguiente problema general: ¿DE QUÉ MANERA LA GUÍA DE LOS FUNDAMENTOS PARA LA DIRECCIÓN DE PROYECTOS MEJORA LA GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL PROYECTO?; el objetivo general fue: Describir ...
Acceso restringido
Calidad del software – ISO/IEC 25000” para mejorar los indicadores en la gestión de los interesados del proyecto
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)
La presente tesis tuvo como problema principal ¿De qué manera la “Calidad del software – ISO/IEC 25000” mejora los indicadores en la gestión de los interesados del proyecto?, el objetivo general de la presente investigación ...
Acceso abierto
Plan de aseguramiento de calidad para el control del proceso constructivo del edificio Varela - Breña
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)
La presente tesis tuvo como problema general ¿Cómo implementar el Plan de Aseguramiento de Calidad para el control del proceso constructivo del edificio Varela - Breña?, el objetivo general fue: Implementar el plan de ...
Acceso restringido
Influencia de los Aspectos de la Atención al Cliente en la Calidad de Servicio Comercial de la Empresa EPASA, 2016
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)
INFLUENCIA DE LOS ASPECTOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA CALIDAD DE SERVICIO COMERCIAL DE LA EMPRESA EPASA, 2016
El presente trabajo como método general utilizó el método científico, tipo de investigación básica, nivel ...
Acceso abierto
Calidad en el servicio a los estudiantes de Administración de la Universidad Nacional del Centro y la Universidad Peruana Los Andes - 2016
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)
RESUMEN
La presente tesis titulada Calidad en el servicio a los estudiantes de Administración de la Universidad Nacional del Centro del Perú y la Universidad Peruana Los Andes - 2016; partió del cuestionamiento: ¿Cuál es ...
Acceso abierto
Calidad del servicio de salud bucal percibida por el usuario, desarrollado en dos clínicas odontológicas de Lima Norte, en el periodo de agosto a octubre del 2013
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)
El termino calidad, va a estar ligado al binomio producto/cliente, es decir, la calidad es mejorar las necesidades y expectativas del cliente a lo largo de la vida del producto, es decir, el conocimiento de estas características ...
Acceso abierto
Propuesta del Sistema de Reciclaje de Aguas Grises en la Urbanización Vista Hermosa - Huamancaca – Chupaca 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)
La investigación tiene como problema general: ¿Cuál será la propuesta del
sistema de reciclaje de aguas grises como medida de recuperación de agua en
la urbanización Vista Hermosa – Huamancaca – Chupaca 2017?, el ...
Acceso abierto
Calidad del Servicio Eléctrico y la Satisfacción de los Clientes en Electrocentro S.A. Satipo 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)
El presente trabajo como método general utilizó el método científico, tipo de investigación básica, nivel de investigación descriptiva, diseño de investigación descriptivo simple; la población de estudio centrado en los ...
Acceso abierto
El marco del buen desempeño docente como elemento motivador en el ejercicio profesional de los profesores de la I.E. N° 36149 - Acobamba 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2019-09-27)
La investigación partió del Problema: ¿En qué medida el Marco del Buen
Desempeño Docente como elemento motivador influye en el ejercicio profesional
de los profesores de la I.E. N° 36149-Acobamba, 2018?; siendo el ...
Acceso abierto
La calidad de servicio y su relación en las ventas en el Área de Créditos de CMAC - Huancayo S.A Agencia Chilca 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)
La presente investigación realizada en Cmac Huancayo S.A que tiene como nombre “La calidad de servicio y su relación en las ventas en el área de créditos de Cmac – Huancayo S.A Agencia Chilca 2017”, en el cual contiene un ...
Acceso abierto