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La Gestión de Procesos de Servicio y su Relación con la Satisfacción del Cliente en la Empresa de Carga NOLBACH S.A.C – Huancayo 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-06-24)
La finalidad del presente trabajo de investigación de tipo aplicada es determinar cómo la
gestión de procesos de servicio se relaciona con la satisfacción de los clientes de la empresa
de carga NOLBACH S.A.C – Huancayo ...
Acceso abierto
Tipo de tratamiento asociado a la satisfacción de la calidad de servicio en pacientes de odontología del Centro de Salud de Chilca 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-06-03)
A nivel mundial existe la preocupación de la prestación de servicio en las distintas instituciones de servicio, la calidad es un indicador fundamental de posicionamiento y de competitividad. El objetivo del presente estudio ...
Acceso abierto
Auditoría de la Calidad y Rentabilidad de la Empresa Inversa S.R.L., Huancayo 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-12-06)
La presente investigación titulada: Auditoría de la calidad y rentabilidad de la empresa Inversa S.R.L., Huancayo – 2018, la cual tuvo como propósito principal determinar la manera en que la auditoría de calidad se relación ...
Acceso abierto
Marketing de servicio y Posicionamiento en la Empresa Turismo Sr. de Ataco, Huancayo-2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-09-15)
Mediante esta investigación se determinó la relación del marketing de servicio con
el posicionamiento en la Empresa de Transporte Turismo Sr. de Ataco S.A.C. para
conocer cuáles son las dimensiones del marketing de ...
Acceso abierto
Gestión por Procesos y Productividad en la FCAC – UPLA
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-04-15)
La Facultad de Ciencias Administrativas y Contables pese a que tiene varios años
de creación, en el año 2019 seguía teniendo debilidades en su gestión, debido a que no se
socializaba con los colaboradores administrativos ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción y calidad de atención del usuario atendido en la Clínica de la Universidad Peruana los Andes, 2019.
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-03-16)
Problema: El constante desarrollo de métodos y técnicas en el campo de las ciencias ha permitido que el ser humano, en su condición buscar la satisfacción del vivir diario, se preocupe constantemente por alcanzar los ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la oficina de actas, registros y certificados de la FCSS UPLA, 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-01-22)
La presente tesis titulada: Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la oficina de actas, registros y certificados de la FCCSS UPLA 2019, tiene como finalidad solucionar problemas referentes al servicio al usuario ...
Acceso abierto