Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Niño de 10 años con problemas de conducta
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)
El presente explica, describe e interpreta, utilizando el modelo del método descriptivo de casos, el caso particular de un niño de diez años, con problemas de conducta, con el objetivo principal de ejecutar un tratamiento ...
Acceso abierto
Resiliencia docente y adquisición de nuevas competencias en el servicio educativo a distancia durante la pandemia Covid – 19, Lima 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-06-01)
El objetivo principal del presente estudio fue describir la resiliencia docente, como un
acto pedagógico, que fomenta la adquisición de nuevas competencias elevando la calidad
del servicio educativo a distancia durante la ...
Acceso abierto
Caso psicológico pericial
(2022-12-28)
El caso pericial que se presentó esta basada en la violencia familiar contra la mujer y los
integrantes de la familia, en mérito a la solicitud del evaluado y por recomendación de su
abogado, dicho estudio tuvo como finalidad ...
Acceso abierto
Caso clínico de trastorno mixto ansioso - depresivo
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-05-19)
En el presente trabajo de suficiencia profesional se aborda un caso clínico enmarcado en el
diagnóstico del trastorno mixto ansioso depresivo. Se trató de un estudio de caso único y se
encuentra en un nivel descriptivo, ...
Acceso abierto
Adolescente de 15 años que presenta conductas agresivas
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-07-31)
La presente investigación explica, describe e interpreta a través del método descriptivo los
problemas de conductas agresivas de un estudiante adolescente que permanentemente tiene
conflictos con el entorno familiar, ...
Acceso abierto
Depresión en una joven con indicios de aborto inducido no voluntario
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-12-21)
El caso clínico que se desarrolló se enfocó en una adolescente de 18 años con depresión
por separación e interrupción de embarazo, caso atendido a solicitud de la madre en asistencia a
un Centro de Salud perteneciente ...
Acceso abierto