Buscar
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Hospital de apoyo “Manuel Ángel Higa Arakaki”-Satipo, 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)
En la tesis titulado “CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL HOSPITAL DE APOYO “MANUEL ÁNGEL HIGA ARAKAKI” – SATIPO, 2017” cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y ...
Acceso abierto
Calidad del servicio percibida a través de la escala servqual frente a la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Río Tambo 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)
El presente informe de investigación con cuyo título “Calidad del servicio percibida a través de la escala SERVQUAL frente a la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Río Tambo 2017” realizado la ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los pobladores en la Municipalidad Distrital de Surcubamba – Tayacaja, 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-08-10)
Este estudio denominado Calidad de servicio y satisfacción de los pobladores en la
Municipalidad Distrital de Surcubamba – Tayacaja, 2021. Partió formulándose el
Problema: ¿Qué relación se presenta entre la calidad de ...
Acceso abierto
Costos ABC y calidad de servicio que brinda la empresa EMABRYNK T&S SAC. El Tambo, 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-04-19)
El trabajo se ha iniciado con el estudio del tema Costos ABC y calidad de servicio que
brinda la empresa EMABRYNK T&S SAC, el objetivo general fue: Determinar la relación
que existe entre costos ABC y calidad de servicio, ...
Acceso abierto