Estilos de aprendizaje y técnica de esquema en estudiantes de Ciencias de la Salud de la Universidad Peruana Los Andes, 2018
Abstract
En la presente investigación se formuló el siguiente Problema: ¿Existe relación entre los estilos de aprendizaje y la Técnica de esquema en estudiantes de Ciencias de la Salud de la Universidad Peruana Los Andes – 2018? Por lo tanto, el Objetivo: Determinar qué relación existe entre los estilos de aprendizaje y la técnica de esquema en estudiantes de Ciencias de la Salud de la Universidad Peruana Los Andes – 2018. Proponiendo como Hipótesis: Existe relación significativa entre los estilos de aprendizaje y la técnica de esquema en estudiantes de Ciencias de la Salud de la Universidad Peruana Los Andes – 2018.
Tipo de investigación: básica Nivel de investigación: Correlacional porque estudia la relación entre las variables, el Diseño: Descriptivo correlacional. Método descriptivo, porque es un método que anota y registrar sucesos sin una manipulación formal de las variables que operan en los sucesos que se estudian. Tipo de muestreo es probabilístico.