Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Gestión Administrativa y Calidad de Servicio en la Municipalidad Provincial de Satipo, 2020
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-02-17)
La presente investigación formuló el problema ¿cuál es la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad de servicio de la Municipalidad Provincial de Chanchamayo – 2020?, cuyo objetivo es establecer la ...
Acceso abierto
Marketing Relacional y la Calidad de Servicio en la Empresa Lucarbal Rent a Car E.I.R.L. de Huancayo en el Año 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-01-10)
La presente investigación fue realizada en la empresa Lucarbal Rent a Car E.I.R.L. de la provincia de Huancayo, para estudiar el problema general planteado: ¿Cuál es la relación del Marketing Relacional y la Calidad de ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de Yauli – Huancavelica 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-08-22)
La presente investigación desarrolló la problemática entre la Calidad de Servicio y Satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Distrital de Yauli; se vio como problemática determinar: ¿De qué manera la calidad de ...
Acceso abierto
Gestión Administrativa y Calidad de Servicio a los Proveedores del Hospital de Pampas Tayacaja Huancavelica– 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-08-24)
Nuestra investigación, titulada “Gestión Administrativa y Calidad del Servicio a los Proveedores del Hospital de Pampas Tayacaja Huancavelica– 2019” tuvo como problema general: ¿Qué relación existe entre la gestión ...
Acceso abierto
Calidad de Servicio y Satisfaccion de los Usuarios de la EMPRESA ECOPUBLI E.I.R.L., Huancayo-2020
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-11-10)
Para desarrollar la siguiente investigación se contempló la problemática entre la Calidad de Servicio y Satisfacción de los usuarios de la empresa ECOPUBLI E.I.R.L.; se planteó como problema general: ¿De qué manera la ...
Acceso abierto