Marketing digital y rentabilidad en las empresas de pastelería del distrito de Satipo – 2021
Fecha
2022-08-10Autor(es)
Reyes Torpoco, Maria Magdalena
Sanchez Zuasnabar, Mirtha Lila
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La siguiente investigación titulada “Marketing digital y rentabilidad en las empresas de
pastelería del distrito de Satipo - 2021”, el problema general de investigación fue ¿Qué relación
existe entre el marketing digital y la rentabilidad en las empresas de pastelería del distrito de
Satipo - 2021?, en función al problema nos planteamos el siguiente objetivo general de estudio
“Establecer la relación que existe entre el marketing digital y la rentabilidad en las empresas
de pastelería del distrito de Satipo – 2021”. Por lo que se obtuvo la siguiente hipótesis “Existe
relación directa entre el marketing digital y la rentabilidad en las empresas de pastelería del
distrito de Satipo – 2021”. Para el logro de los objetivos y la prueba de hipótesis emplearemos
la metodología científica cuyo enfoque fue el cuantitativo, de tipo aplicada, nivel correlacional,
y diseño no experimental, asimismo, la población estuvo conformado por 4 pastelerías ubicadas
en el Distrito de Satipo, de la cual la muestra fueron 32 trabajadores de las diferentes pastelerías
entre (gerente, administrador, contador, vendedor). Asimismo, se aplicó el instrumento de
investigación (cuestionario) que contribuyo en el logro de nuestros objetivos los cuales fueron
sometidos al juico de expertos y al estadístico Alfa de Cronbach para determinar su fiablidad.