Las estrategias de marketing y su relación con las ventas en la Positiva Seguros y Reaseguros - oficina Huancayo gestión 2015
View/ Open
Date
2018Author(s)
Ordaya Vergara, Teresa
Maldonado Navarro, Fiorella Milagros
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación trata sobre las estrategias de marketing y su relación con las ventas en la Positiva Seguros y Reaseguros –Oficina Huancayo Gestión 2015. El objetivo fue determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y las ventas. El nivel y tipo de investigación es básica, no experimental, transversal y correlacional. Se seleccionó el ámbito de estudio a todos los clientes que adquieran seguros durante un mes en la Positiva Seguros y Reaseguros – Oficina Huancayo, siendo un estudio de caso, aplicándose el coeficiente de correlación de Pearson (r). Los resultados muestran que existe correlación, entre las dos variables, y es estadísticamente significativa, el cual se interpreta como una correlación positiva fuerte. En función de los resultados, se emitió el cuerpo de conclusiones y recomendaciones pertinentes.