Gestión logística y calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Pangoa, Satipo-2021
Fecha
2023-08-11Autor(es)
Flores Lopez, Frank Miguel
Ortiz Flores, Yessica Yeny
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El punto de partida de la tesis fue la siguiente interrogante ¿Cuál es la correspondencia
existente entre la gestión logística y la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de
Pangoa, Satipo - 2021?, como consecuencia su objetivo fue determinar la correspondencia
existente entre estos dos factores; motivo por el cual se realizó una tesis cuya tipología fue
aplicada, correlacional y diseño descriptivo-correlacional; cuyas herramientas de recojo de data
fueron: el cuestionario y la revisión documental. Como resultado final: Se determinó una
correspondencia directa y significativa entre la gestión logística y la calidad de servicio en la
M. D. de Pangoa, respaldado por un (r = 0.511) y un p valor (0.000); partiendo de ello se
recomienda, compartir los resultados con todos los funcionarios de la Municipalidad Distrital
de Pangoa, con la finalidad de que se mejoren logística por ende la calidad en el servicio.