Formación continua y gestión de ventas en los colaboradores de la Asociación Integral en Salud sede Huancayo 2017
Fecha
2019Autor(es)
Rojas Pareja, Cintia Aracely
Escobar Huarcaya, Luis Carlos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación, titulado: “Formación continua y gestión de ventas en los colaboradores de la Asociación Integral en Salud sede Huancayo 2017”, tuvo como el problema principal: ¿Qué relación existe entre la formación continua y gestión ventas en los colaboradores de la Asociación Integral en Salud sede Huancayo 2017?, siendo su objetivo: Determinar la relación que existe entre la Formación continua y gestión ventas en los colaboradores de la Asociación Integral en Salud sede Huancayo 2017, y como hipótesis principal se formuló si: Existe relación entre la Formación continua y gestión ventas en los colaboradores de la Asociación Integral en Salud Sede Huancayo 2017. Como método principal se trabajó con el método descriptivo mediante el cual se describe la situación en la que se encuentra la empresa, y dar a conocer resultados para que ellos puedan aplicar las mejores estrategias de la misma. El tipo de investigación fue No Experimental, el nivel de investigación que se utilizó es el Correlacional, por que medirá cada variable para comprobar si existe o no relación entre ellos, este tipo de método es cualitativo e intentan predecir el valor aproximado que tendrá un grupo de individuos o fenómenos de una variable. Se trabajó con una muestra de 53 colaboradores, se aplicó como instrumento: El cuestionario en el cual se muestra la necesidad de la capacitación y los resultados logrados, se procesaron en la hoja de cálculo Excel y SPSS versión 24. Obteniendo como resultado de los cuestionarios aplicados la relación positiva débil, asimismo se llegó a la conclusión de que existe relación directa entre la Formación continua y la gestión de ventas en los colaboradores de la Asociación Integral en Salud Sede Huancayo 2017; de esta manera concluyéndose.