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dc.contributor.advisorPalacios Simeon, Patricia Lauraes_PE
dc.contributor.authorBriceño Alaya, Lisethes_PE
dc.contributor.authorJinez Leon, Luzbeliaes_PE
dc.date.accessioned2023-11-03T13:22:31Z
dc.date.available2023-11-03T13:22:31Z
dc.date.issued2023-09-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/6304
dc.description.abstractSe determinó la asociación entre la satisfacción de usuarios y la calidad de atención en una farmacia hospitalaria (Huancayo, 2022). Para lo cual se empleó el método científico hipotético-deductivo, siendo una investigación básica, transversal y relacional; población conformaron por los usuarios que adquirieron medicamentos en la farmacia del H.R.D.C.Q. “Daniel Alcides Carrión” (Huancayo, Junín) entre marzo a mayo del 2022; se trabajó con 384 usuarios, escogidos mediante muestreo no probabilístico, a quienes se les aplicó dos cuestionarios SERVQUAL para las dos variables; sometidos a validación por opinión de jueces y prueba de confiabilidad (con alfa de Cronbach = 0.773). Se encontró que 63,8% de usuarios se encuentra satisfecho, aunque 33,6% estuvo poco satisfecho; 82,6% de encuestados consideran como buena la calidad de atención, seguido de 12,2% que la perciben como regular; el 80,0% de usuarios que se siente muy satisfecho considera buena la fiabilidad; mientras que 65,9% poco satisfechos perciben como regular la capacidad de respuesta; todos aquellos usuarios que resultaron muy satisfechos consideran a la dimensión seguridad como buena; mientras que 64,3% poco satisfechos consideran la dimensión empatía como buena; todos los usuarios muy satisfechos valoran como buena la tangibilidad. Se concluye que no hubo relación estadística entre la satisfacción de usuarios y la calidad de atención en la farmacia de un hospital de Huancayo, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectSatisfacción de usuarioses_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectFarmaciaes_PE
dc.subjectHuancayoes_PE
dc.subjectSERVQUALes_PE
dc.titleSatisfacción del usuario y calidad atención en el servicio de farmacia de un Hospital, Huancayo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineFarmacia y Bioquímicaes_PE
renati.author.dni72236155
renati.author.dni43002546
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8196-8157es_PE
renati.advisor.dni20037178
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline917046es_PE
renati.jurorHuaringa Sanchez, Mirtha Isabeles_PE
renati.jurorLazo Beltran, Nestor Rolandoes_PE
renati.jurorMolina Vallejos, Gloria Mercedeses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_PE


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