Marketing digital y acuicultura continental sostenible, de la trucha arco iris, Provincia de Concepción, Región Junín - 2021
Date
2023-11-09Author(s)
Gomez Ventura, Henry Marlon
Dominguez Fernandez, Flavia Solange
Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo planteado como general fue, la determinación de la relación que existe entre
el marketing digital y la acuicultura continental sostenible, de la trucha Arco iris, provincia de
Concepción, Región Junín – 2021; utilizando el método científico como aspecto general y el
específico fue hipotético-deductivo, aplicada como tipo, de nivel el correlacional, No
experimental como diseño y de corte transversal; tomando como técnica elegida encuesta y como
instrumento del cuestionario para la recolección de datos, la misma que contiene 12 ítems para
cada una de las variables, habiendo propuesto para la respuestas a través de la escala de Likert.
Como conclusión general se ha determinado que, existe relación significativa entre el marketing
digital y la acuicultura continental sostenible, de la trucha Arco iris, provincia de Concepción,
Región Junín-2021; a través del coeficiente de Rho Spearman 0.539, positiva y moderada.