Dirección estratégica y ventaja competitiva del centro comercial Vía 7, en la ciudad de Ayacucho - 2020
Fecha
2023-10-06Autor(es)
Flores Mendoza, Dany Cesar
Hermoza Sotomayor, Ronald
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación, el objetivo de la tesis fue, “Determinar la relación
entre las variables; dirección estratégica y la ventaja competitiva del Centro Comercial
Vía 7, en la ciudad de Ayacucho - 2020”. Se empleó el método científico, tipo básica,
enfoque, inductivo – deductivo, el nivel de investigación, correlacional, diseño no
experimental de corte transversal. La muestra estuvo constituida por 390 vendedores y
clientes. La técnica empleada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los que
están comprendidos en 24 preguntas. La conclusión obtenida sobre la base de los
resultados es, la Dirección Estratégica y La Ventaja Competitiva tienen una alta
correlación positiva en el centro comercial Vía 7, según la prueba de correlación de Rho
de Spearman con r_s= 0,95 a un nivel de significancia del 0,05.