Marketing digital y el comportamiento del consumidor de la Empresa de Transporte Camasca – Mazamari 2022
Fecha
2023-09-25Autor(es)
Daviran Lopez, Angy Medalith
Perez Escalante, Miguel Angel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación se basó en una problemática que aqueja a la Empresa de
Transporte Camasca – Mazamari, debido a que carecen de estrategias de publicidad, y la
práctica errónea del consumo, en referencia al marketing digital y al comportamiento del
consumidor, siendo su problema ¿Qué relación existe entre el Marketing Digital y el
Comportamiento del Consumidor de la Empresa de Transporte Camasca – Mazamari 2022?,
su objetivo fue determinar la relación que existe entre el Marketing Digital y el
Comportamiento del Consumidor de la Empresa de Transporte Camasca – Mazamari 2022,
donde su metodología que se utilizó en la investigación fue del método científico, hipotético
deductivo, el método histórico, comparativo y estadístico, siendo una investigación de tipo
básica, de nivel correlacional y de diseño descriptivo correlacional, que a través de la
recolección de información se pudo lograr plantear soluciones en cuanto al problema a
investigar, además como conclusión se determinó que existe una relación considerable
significativa con una correlación moderada entre el marketing digital y el comportamiento del
consumidor, con un coeficiente tau b es τ = 0.651 y significación bilateral de p = 0.000,
además se encontró que el 37,6% de los clientes de la Empresa de Transporte Camasca están
de acuerdo en que los medios digitales y la comunicación son parte fundamental del
marketing digital, asimismo sobre la morosidad se encontró que el 36,2% de los clientes de la
Empresa de Transporte Camasca están totalmente de acuerdo en preocuparse sobre el factor
cultural, social, personal y psicológico, se recomienda incidir en la implementación de
mejores estrategias en referencia al marketing digital y el comportamiento del consumidor
para la generación de ingresos.