Plataforma Google Classroom y aprendizaje significativo en los estudiantes del 5to grado del nivel primaria de la Institucion Educativa de Recuperación psicopedagógica Santa Bernardita
Abstract
El objetivo fue determinar la relación existente entre la Plataforma Google
Classroom y Aprendizaje Significativo en los estudiantes del 5to grado del Nivel
Primaria de la Institución Educativa de Recuperación Psicopedagógica Santa
Bernardita. Para la metodología se aplicó: El método científico, tipo de
investigación básico, con un alcance correlacional, en cuanto al diseño es no
experimental. La técnica que se aplicó fue la encuesta en ambas variables y para el
instrumento fue el cuestionario. La población se compone por 80 estudiantes de la
institución y la muestra fue realizada por una población censal, es decir, 13
estudiantes del quinto grado de primaria. La conclusión final fue que, la correlación
significativa es en el nivel 0,05 y se tiene como decisión el P_valor = sig 0.018 ≤
0.05 se rechaza Ho y se acepta H1, llegando a la conclusión al 95% de confianza,
que existe relación significativaente la Plataforma Google Classroom y Aprendizaje
Significativo.
Collections
- Educación Primaria [57]