Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZacarías Rodríguez, Victoriano Eusebio
dc.contributor.authorRodríguez Oré, Rocío
dc.date.accessioned2019-06-09T22:05:58Z
dc.date.available2019-06-09T22:05:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/697
dc.description.abstractLa presente tesis titulada "Gestión y calidad de servicio en el Municipio Distrital de San José de Quero - 2017" se considera un problema general: ¿Cuál es la relación entre gestión y calidad de servicio en el municipio distrital de San José de Quero? y como objetivo general: Determinar la relación entre gestión y calidad de servicio en el municipio distrital de San José de Quero en 2017. El tipo de estudio era básico y su diseño es correlacional, siendo la hipótesis de investigación que existe una relación significativa entre la gestión y la calidad del servicio en el municipio distrital de San José de Quero en 2017. Para lograr la propuesta, 02 cuestionarios , La primera de Gestión con 16 preguntas y la segunda de calidad del servicio con 17 preguntas a una muestra de 30 usuarios que han encontrado que los usuarios de la Municipalidad Distrital de San José de Quero dicen en la mayoría que el nivel de gestión es regular (63,3%); (50%), concluyendo que en un nivel de significancia de 0,05 existe una relación significativa entre el manejo y la calidad del servicio en el municipio distrital de San José de Quero en 2017. (calculada 0.399> crítica = 0.3620). Palabras clave: Gestión, Calidad de servicios, Municipalidades_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantic/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectCalidad de servicioses_ES
dc.subjectMunicipalidades_ES
dc.titleGestión y calidad del servicio en la Municipalidad Distrital de San José de Queroes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_ES
thesis.degree.programAdministración y Sistemas. Modalidad Presenciales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe