Show simple item record

dc.contributor.advisorGutarra Elías, Rocío Mirella
dc.contributor.authorCcaccya Taipe, Jacob Israel
dc.date.accessioned2019-06-09T22:30:20Z
dc.date.available2019-06-09T22:30:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/714
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente de la Empresa Teleservicios Populares, La Merced –Chanchamayo-Junín, 2016”, donde se tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa Teleservicios Populares, La Merced –Chanchamayo-Junín, 2016, el tipo de estudio fue básico y su diseño es correlacional, siendo la hipótesis de investigación la relación directa y significativa entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa Teleservicios Populares, La Merced –Chanchamayo-Junín, 2016. La población de estudio son los usuarios de Teleservicios Populares que conforman un total de 121 clientes. Realizando el muestreo probabilístico se obtuvo una muestra de 92. Para el recojo de la información se empleó la técnica de la encuesta en ambas variables y como instrumento el cuestionario, el cual fue aplicado a una muestra; luego del estudio, se llegó a la conclusión de que, existe una relación directa y significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la Empresa Teleservicios Populares, La Merced –Chanchamayo-Junín, 2016 (r= 0.844, p= 0.000<0.05).es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantic/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Teleservicios Populares, La Merced - Chanchamayo - Junín, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_ES
thesis.degree.programAdministración y Sistemas. Modalidad Presenciales_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe