Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Giron, Hilarioes_PE
dc.contributor.authorArteaga Fernandez, Isaac Arturoes_PE
dc.date.accessioned2024-04-16T22:39:03Z
dc.date.available2024-04-16T22:39:03Z
dc.date.issued2023-12-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/7191
dc.description.abstractEs importante considerar el aspecto fundamental del desarrollo tecnológico en el avance del aprendizaje en el nivel superior, siendo esencial tomar en cuenta aspectos relevantes en el estudio colaborativo, que actualmente es un hecho esencial a tomar en cuenta siendo elemental profundizar en cómo se debe puntualizar el empleo de la plataforma Blackboard. El problema general de la presente es: ¿cuál es la relación entre el uso de la plataforma Blackboard y el aprendizaje significativo en los estudiantes del VII ciclo del curso de Derecho Colectivo en la Universidad Peruana Los Andes, 2022?, siendo su objetivo general: determinar cuál es la relación entre el uso de la plataforma Blackboard y el aprendizaje significativo en los estudiantes del VII ciclo del curso de Derecho Colectivo del trabajo en la Universidad Peruana Los Andes, 2022. Siendo la hipótesis: existe relación significativa entre el uso de la plataforma Blackboard y el aprendizaje significativo en los estudiantes del VII ciclo del curso de Derecho Colectivo del trabajo en la Universidad Peruana Los Andes, 2022. Desde un contexto metodológico se ha empleado el enfoque de corte cuantitativo, siendo un tipo básico, asimismo ha empleado como instrumento para la recolección de los datos de estudio al cuestionario. A nivel conclusorio se ha planteado esencialmente este desarrollo: se ha determinado que existe una relación significativa entre el uso de la plataforma Blackboard y el aprendizaje significativo en los estudiantes del VII ciclo del curso de Derecho Colectivo del trabajo en la Universidad Peruana Los Andes, 2022, de acuerdo a los datos procesados y obtenidos producto de la aplicación del instrumento de investigación, así como de la contrastación de hipótesis realizada. Es importante considerar que este tipo de investigaciones contribuyen de forma muy importante al desarrollo de la educación a nivel superior, a fin de que se utilicen de forma mucho más frecuente la utilización de las herramientas digitales que permitirán desarrollar un trabajo en el aula de forma más significativo y en un entorno más digital.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectUso de la plataforma Blackboardes_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectDirectorioes_PE
dc.subjectEnlace virtuales_PE
dc.titlePlataforma blackboard y aprendizaje significativo en los estudiantes de la asignatura de Derecho Colectivo del Trabajo, Universidad Peruana Los Andes, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad Profesional en Didáctica Universitaria, Mención: Derechoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineDidáctica Universitariaes_PE
renati.author.dni42774219
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6078-2724es_PE
renati.advisor.dni43568524
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline131129es_PE
renati.jurorPoma Lagos, Luis Albertoes_PE
renati.jurorTapia Flores, Caroline Isabellees_PE
renati.jurorVivanco Vasquez, Hector Arturoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 964256150

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe