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dc.contributor.advisorUreta Jurado, Raules_PE
dc.contributor.authorAlvarado Zarate, Nathaly Deysyes_PE
dc.date.accessioned2024-04-17T15:17:57Z
dc.date.available2024-04-17T15:17:57Z
dc.date.issued2024-01-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/7198
dc.description.abstractEl trabajo de investigación fue desarrollado después de plantear como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y calidad de servicios asistenciales bajo el modelo HEALTHQUAL en el Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas del Centro – IREN Centro - Concepción, Junín – 2022. La metodología utilizada fue básica, cuantitativa, no experimental, nivel descriptivo correlacional y de corte transversal; la muestra estuvo conformada por 152 pacientes quienes cumplieron con criterios consignados para formar parte del estudio; la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, el mismo que tuvo valores asignados mediante la escala de Likert, además se realizó la prueba de hipótesis mediante la estadística no paramétrica de Spearman. Los resultados mostraron que, el 69,1% consideró que la gestión administrativa fue buena y el 65,1% consideró que la calidad de servicio fue buena, por otro lado, existió relación entre la calidad de servicio y las dimensiones planeación (rho = 0,128), organización (rho = 0,464), dirección (rho = 0,471) y control (rho = 0,404). Se concluyó que existe relación positiva moderada entre las variables de estudio (rho = 0,478) y que cuando existe mejor gestión administrativa en el centro hospitalario existe mejor calidad de servicios asistenciales bajo el modelo HEALTHQUAL.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicios asistencialeses_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad de servicios asistenciales bajo el modelo HEALTHQUAL en un hospital público – Concepción, Junín 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Salud, Mención en Gestión en Servicios de Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Salud, Mención en Gestión en Servicios de Saludes_PE
renati.author.dni46613040
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0739-5178es_PE
renati.advisor.dni23274152
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorFlores Marin, Guidoes_PE
renati.jurorValenzuela Ore, Felixes_PE
renati.jurorCifuentes Pecho, Martha Isabeles_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05es_PE


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