Marketing digital y el posicionamiento de marca de calzados DOLL VOCCÊ E.I.R.L. Huancayo 2023
Abstract
En el ámbito global, la tecnología ha generado drásticos cambios en los quehaceres
cotidianos sean empresariales o de carácter comercial; donde mas se evidencia estas
influencias en el comportamiento de compra de los consumidores y la forma en que las
empresas buscan estimularlos, haciendo uso de medios virtuales, para poder ser
beneficiados con la preferencia de una compra en referencia a una marca, esto motivo a
realizar la investigación; “Marketing digital y el posicionamiento de marca de calzados
Doll Voccê E.I.R.L. Huancayo 2023”, siendo el objetivo; “Establecer la relación entre el
Marketing Digital y el Posicionamiento de Marca de Calzados Doll Voccê E.I.R.L.
Huancayo 2023”, que fue desarrollado desde un enfoque cuantitativo, de nivel
correlacional y diseño no experimental, y habiendo aplicado una encuesta, a 65 clientes de
la empresa, se obtuvo datos que fueron oportunamente procesados con el uso del software
SPSS y Rho de Spearman que estableció un coeficiente de correlación de0. 396**;
considerado como una correlación positiva débil y siendo la significación de relación de
0.001, se rechazó la hipótesis nula de la investigación.