Gestión por procesos y calidad de atención en la Unidad de Gestión Educativa Local de Angaraes 2019
Fecha
2024-04-05Autor(es)
Blanco Romero, Karilyn Gessele
Valverde Torres, Natali Rocio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente informe final con título “Gestión por procesos y calidad de atención en la
unidad de gestión educativa local de Angaraes 2019”, considero los aspectos técnicos de
la observación, que permitió identificar la realidad problemática, permitiendo formularla
de la siguiente manera: “¿Cuál es la relación entre la gestión por procesos y la calidad de
atención en la unidad de gestión educativa local de Angaraes 2019?”, la misma que para el
desarrollo del estudio presentó el objetivo general: “Establecer la relación entre la gestión
por procesos y la calidad de atención en la unidad de gestión educativa local de Angaraes
2019”; y para poder alcanzar lo establecido como objetivo fue necesario establecer la
metodología de la investigación desde el enfoque cuantitativo, nivel correlacional y diseño
no experimental; la población, estaba constituido por 20 colaboradores a quienes se
consideró por el tipo de muestra por conveniencia; y fueron a quienes se administró la
encuesta, de quienes brindaron los datos que al ser procesados posibilitaron alcanzar el
resultados de una significación igual a 0.001 con la que se rechazó la hipótesis mula y
siendo el coeficiente de correlación igual a 0.680** de valor de relación positiva moderada.