Gestión documental y calidad de atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Chanchamayo, 2022
Date
2024-02-23Author(s)
Cruz Diaz, Mileiddy Abigail
Venturo Zarate, Monica Andrea
Metadata
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La investigación fue titulada Gestión documental y calidad de atención al usuario en la
municipalidad provincial de Chanchamayo, 2022, la cual presento como objetivo de establecer
la relación que existe entre la gestión documental y la calidad de atención al usuario que solicita
los servicios de la municipalidad provincial de Chanchamayo, 2022. Para lo cual empleo el
método científico de enfoque cuantitativo, de tipo básica y de nivel correlacional, asimismo
conto con una muestra de 383 ciudadanos que fueron entrevistados, aplicando el cuestionario
como instrumento de medición, finalmente se obtuvo un nivel de correlación de 0,759 entre la
gestión documental y la calidad de atención por lo que se concluyó que con una gestión
documental adecuada dentro de la municipalidad provincial de Chanchamayo, la calidad de
servicio será más eficiente, es así que se recomienda a la gerencia de la municipalidad realizar
mejoras en la gestión documental, que facilite el correcto uso de la información para todos los
empleados que se encuentran en atención directa al público