Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 60
La autoestima y su relación con el aprendizaje en el área de personal social en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Independencia Ugel 02 Lima - 2018.
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-07-23)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación que existe entre la autoestima y el aprendizaje en el área de Personal Social en los estudiantes del cuarto grado de educación Primaria de la ...
Acceso abierto
Taller lúdico “Recreamat” y su relación en el aprendizaje del rango numérico del área de matemáticas en los estudiantes del primer grado de la I.E. Independencia Ugel 02, Lima - 2018.
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-07-23)
El presente trabajo de investigación titulado Taller lúdico “RECREAMAT” y su relación con el aprendizaje del rango numérico de matemáticas en los estudiantes del primer grado de primaria de la I.E “Independencia” UGEL 02, ...
Acceso abierto
Estrategias de aprendizaje en la comprensión lectora de los estudiantes Del cuarto grado de primaria de la I.E. “Maestro Divino”
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-11-25)
La investigación parte tras identificar una serie de deficiencias en cuanto al uso
de las técnicas de aprendizaje y su influencia en la capacidad de comprender una
lectura, en los niños de educación primaria. Este estudio ...
Acceso abierto
El desempeño docente y el desgaste laboral de los profesores del Centro Educativo Básico Especial N°707 “Las Palomitas” – Cercado de Lima- 2018.
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-07-30)
En la presente investigación se buscó encontrar una relación positiva entre el desempeño docente con el desgaste laboral de los profesores del Centro Educativo Básico Especial N° 707 “Las Palomitas” del Cercado de Lima. ...
Acceso abierto
Estudiantes sordos profundos y la comprensión lectora en la educación primaria del centro de educación básica inclusiva Van Beethoven, 2018.
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-08-13)
El objetivo de este trabajo se centra en la comprensión lectora de estudiantes sordos
profundos (discapacidad auditiva), determinando su nivel de comprensión lectora. Así
mismo se enfatiza la lengua de señas, competencia ...
Acceso abierto
La convivencia democrática y su relación en las habilidades sociales en los estudiantes de 2° grado de la I.E “Independencia” del distrito de Independencia –UGEL 02.
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-07-30)
La presente investigación titulada “La convivencia democrática y su relación en las habilidades sociales” en los estudiantes de 2° grado de la I.E “Independencia” del populoso Distrito de Independencia –UGEL 02 – Lima, ...
Acceso abierto
Reconocemos nuestras emociones en las actividades que realizamos en familia.
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-10-18)
.
Acceso abierto
Psicomotricidad y su relación en el desarrollo de la lectoescritura en los estudiantes del 1° grado de primaria de la institución educativa particular San Antonio María Claret de Condevilla, San Martín de Porres, en el 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-05-26)
La presente tesis Psicomotricidad y su relación en el desarrollo de la
lectoescritura en los estudiantes del 1° grado de primaria de la I.E.P. San Antonio María
Claret de Condevilla, del distrito de San Martín de Porres, ...
Acceso abierto
Medimos con nuestro cuerpo
(Universidad Peruana Los Andes, 22-06-20)
La presente sesión de aprendizaje tiene por finalidad de lograr los desempeños
programados en estudiantes del segundo grado de educación primaria ciclo III,
verificando el estándar para el nivel mencionado y de esa manera ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y habilidades sociales en los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa Especial
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-06-08)
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la inteligencia emocional y las habilidades sociales de los estudiantes de Educación Primaria de la Institución Educativa Especial Programa de Atención Educativa ...
Acceso abierto