Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontalvan Salcedo, Dayana Mary
dc.contributor.advisorTrejo Molina, Gonzalo Catalino
dc.contributor.authorCueto Escobar, Josue Ulser
dc.date.accessioned2019-08-02T10:42:03Z
dc.date.available2019-08-02T10:42:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/781
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación responde al siguiente problema general: ¿Cuál es la propuesta técnica para estabilizar talud con neumáticos reciclados en la trocha carrozable Hualituna – Curva Gervasio – Región Junín?, para cuyo efecto se formuló el objetivo general: Determinar la propuesta técnica para estabilizar talud con neumáticos reciclados en la trocha carrozable Hualituna – Curva Gervasio – Región Junín, y la hipótesis general que debe verificarse es: La propuesta técnica con el uso de neumáticos reciclados estabilizara el talud en la trocha carrozable Hualituna – Curva Gervasio – Región Junín. El método de investigación es el científico, con un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es aplicada, el nivel de investigación es descriptivo - explicativo, el diseño de investigación es el no experimental – transversal. La población está conformada por la trocha carrozable Hualituna – Curva Gervasio, con una longitud de km 05+740 y el muestreo es no probabilístico o dirigido, la muestra para el presente trabajo de investigación está dada desde la progresiva km 01+570 – 01+575, de la trocha carrozable Hualituna - Curva Gervasio. La conclusión fundamental de este estudio ,es que la propuesta técnica utilizando neumáticos reciclados permitirá estabilizar el talud en la trocha carrozable Hualituna - curva Gervasio, así mismo proponemos usar neumáticos reciclados de un diámetro de 0.72 m y un diámetro interior de 0.45 m , el cual será rellenado con materia estéril compuesto de suelo tipo gravas arcillosas, mezcla de grava, arena y arcilla, de capacidad portante alta, de color marrón oscuro, de acuerdo a la clasificación SUCS y ASSHTO (GC); para la compactación de material dentro de los neumáticos se utilizara un apisonador manual de 20 kg; la altura de talud conformada por neumáticos será de 1.6 m (8 filas de neumáticos).es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana los Andeses_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_ES
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.subjectEstabilizar taludes_ES
dc.subjectNeumáticos recicladoses_ES
dc.subjectTrocha carrozablees_ES
dc.subjectInvestigación no experimentales_ES
dc.titlePropuesta Técnica para Estabilizar Talud con Neumáticos Reciclados, Trocha Carrozable Hualituna - Curva Gervasio - Región Junínes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana los Andes. Facultad de Ingeniería.es_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_ES
thesis.degree.programIngeniería Civil - Presenciales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 964256150

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe