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Propuesta Técnica para Estabilizar Talud con Neumáticos Reciclados, Trocha Carrozable Hualituna - Curva Gervasio - Región Junín
dc.contributor.advisor | Montalvan Salcedo, Dayana Mary | |
dc.contributor.advisor | Trejo Molina, Gonzalo Catalino | |
dc.contributor.author | Cueto Escobar, Josue Ulser | |
dc.date.accessioned | 2019-08-02T10:42:03Z | |
dc.date.available | 2019-08-02T10:42:03Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/781 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación responde al siguiente problema general: ¿Cuál es la propuesta técnica para estabilizar talud con neumáticos reciclados en la trocha carrozable Hualituna – Curva Gervasio – Región Junín?, para cuyo efecto se formuló el objetivo general: Determinar la propuesta técnica para estabilizar talud con neumáticos reciclados en la trocha carrozable Hualituna – Curva Gervasio – Región Junín, y la hipótesis general que debe verificarse es: La propuesta técnica con el uso de neumáticos reciclados estabilizara el talud en la trocha carrozable Hualituna – Curva Gervasio – Región Junín. El método de investigación es el científico, con un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es aplicada, el nivel de investigación es descriptivo - explicativo, el diseño de investigación es el no experimental – transversal. La población está conformada por la trocha carrozable Hualituna – Curva Gervasio, con una longitud de km 05+740 y el muestreo es no probabilístico o dirigido, la muestra para el presente trabajo de investigación está dada desde la progresiva km 01+570 – 01+575, de la trocha carrozable Hualituna - Curva Gervasio. La conclusión fundamental de este estudio ,es que la propuesta técnica utilizando neumáticos reciclados permitirá estabilizar el talud en la trocha carrozable Hualituna - curva Gervasio, así mismo proponemos usar neumáticos reciclados de un diámetro de 0.72 m y un diámetro interior de 0.45 m , el cual será rellenado con materia estéril compuesto de suelo tipo gravas arcillosas, mezcla de grava, arena y arcilla, de capacidad portante alta, de color marrón oscuro, de acuerdo a la clasificación SUCS y ASSHTO (GC); para la compactación de material dentro de los neumáticos se utilizara un apisonador manual de 20 kg; la altura de talud conformada por neumáticos será de 1.6 m (8 filas de neumáticos). | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana los Andes | es_ES |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UPLA | es_ES |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_ES |
dc.subject | Estabilizar talud | es_ES |
dc.subject | Neumáticos reciclados | es_ES |
dc.subject | Trocha carrozable | es_ES |
dc.subject | Investigación no experimental | es_ES |
dc.title | Propuesta Técnica para Estabilizar Talud con Neumáticos Reciclados, Trocha Carrozable Hualituna - Curva Gervasio - Región Junín | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana los Andes. Facultad de Ingeniería. | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_ES |
thesis.degree.program | Ingeniería Civil - Presencial | es_ES |
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