Creación de valor en marketing y relación con los clientes en la agencia Mibanco El Tambo, Huancayo - 2023
Date
2024-09-13Author(s)
Zegarra Sanchez, Madeleine Dania
Centeno Huiza, Gaddy
Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación que presentan los autores tienen como objetivo establecer la
relación que existe entre la creación de valor en marketing y la relación con los clientes en
la agencia Mibanco el Tambo, Huancayo 2023. El método científico nos permitió trabajar
con una investigación hipotética-deductiva, de nivel correlacional, diseño no experimental
de corte transversal y de tipo básica. Fueron 20 los colaboradores quienes conformaron
nuestra población, ya que se aplicó la encuesta como técnica y el cuestionario como
instrumento para recoger la información y este último estuvo conformada por 40 preguntas.
Obteniendo como resultado el coeficiente rs=0.902 el cual es significativo y la significancia
bilateral p=0.000, el valor hallado permitió establecer una relación positiva muy fuerte entre
las variables investigadas la creación de valor y la relación con los clientes en la Agencia
Mibanco el Tambo, Huancayo 2023, de esta manera se respondió al objetivo planteado al
inicio de la investigación, comprobando que la creación en marketing y la relación con los
clientes son pilares en los que se debe de apoyar toda organización exitosa.