Planeación estratégica y competitividad empresarial en colaboradores del centro comercial Plaza Seiko - 2022
Date
2024-09-27Author(s)
Saico Salvador, Suling Ruben
Sanchez Canchanya, Joselin
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación denominado: “Planeación estratégica y competitividad
empresarial en colaboradores del centro comercial Plaza Seiko – 2022”, tuvo como propósito de
estudio: “Establecer la relación que existe entre la planeación estratégica y competitividad
empresarial en colaboradores del centro comercial Plaza Seiko - 2022”. La metodología que utilizó
fue el método general, el hipotético deductivo como método específico, nivel relacional, diseño
cuantitativo, no experimental de corte transversal, descriptivo, tipo de investigación: Básica, la
población estuvo conformado por 25 colaboradores de ambos locales de las Provincias de Tarma
y la Merced, la muestra fue la misma cantidad de la población (muestra censal), de la misma
manera la técnica que se utilizó fue la encuesta, el instrumento fue el cuestionario, la conclusión
que se llego fue de un nivel de significancia o también conocido como p valor de 0.000 que
representa menor al 0.05 por el cual se acepta la hipótesis del investigador (alterna), dando como
fuerza de correlación positiva fuerte de r = 0. ,839 entre ambas variables de estudio (planeación
estratégica y competitividad empresarial).