Marketing digital y posicionamiento en clientes de un distribuidor autorizado de la empresa Bitel de la provincia de Chanchamayo - 2023
Fecha
2024-10-03Autor(es)
Campos Carpena, Richard Kevin
Villa Romani, Cristhian Roger
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación denominado: “Marketing digital y posicionamiento en clientes
de un distribuidor autorizado de la empresa Bitel de la Provincia de Chanchamayo - 2023”. El
objetivo de la investigación fue “Establecer la relación que existe entre marketing digital y
posicionamiento en clientes de un distribuidor autorizado de la empresa Bitel de la provincia de
Chanchamayo-2023”. La metodología que se utilizó fue el método general, el hipotético deductivo
como método específico, nivel relacional, diseño cuantitativo, no experimental de corte
transversal, descriptivo, tipo de investigación: Básica, la población estuvo conformado por 450
clientes de la distribuidora autorizado de la empresa BITEL de la provincia de Chanchamayo (se
consideró sus tres locales), la muestra fue 236 clientes, se utilizó la formula estadística finita, el
instrumento fue el cuestionario, la técnica la encuesta, prueba estadística de Rho de Spearman y
se utilizó el software SPSS, la conclusión general fue que se encontró el índice de correlación Rho
de Spearman, dónde indica que existe una correlación positiva media entre marketing digital y
posicionamiento; respaldado por un (r = 0. ,683; y un p valor de 0.000), Frente a lo mencionado
se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.