Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPárraga Melo, Isabel Margarita
dc.contributor.authorValentín Elías, Eda Gabriela
dc.date.accessioned2019-09-15T03:39:26Z
dc.date.available2019-09-15T03:39:26Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/987
dc.description.abstractEl presente trabajo titulado “ESTILOS DE APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA DE LA UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES-HUANCAYO 2017”, enfatiza principios básicos sobre los estilos de aprendizajes que demandan conocer las características de cada uno de ellos y su aporte en el rendimiento académico, previo a una revisión documental sobre los factores que aumentan la probabilidad de elevar el rendimiento universitario. Este trabajo Académico es un estudio de revisión bibliográfica, cuyo objetivo fue identificar, describir y buscar estrategias en estilos de Aprendizaje, que simplifiquen el trabajo docente para ayudar a cambiar el esquema de nuestros estudiantes de Enfermería, convirtiéndoles en agentes competentes. La aplicación del cuestionario de Honey Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA) nos permitió conocer que el estilo de aprendizaje activo moderado es de un 43 % y el activo alto es de un 25%, el estilo de aprendizaje reflexivo moderado es de un 50% y el bajo es de un 20%, el estilo de aprendizaje teórico moderado es de un 46% y el alto es de un 29%, el estilo de aprendizaje pragmático moderado es de un 29% y el alto es de un 33% concluyendo que los estudiantes manejan el estilo de aprendizaje activo, reflexivo y teórico en la escala moderada en un 50% los cuales definitivamente van a influir en su rendimiento.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset,es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_ES
dc.subjectEstilos de Aprendizajees_ES
dc.subjectRendimiento Académicoes_ES
dc.titleEstilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de Enfermería de la Universidad Peruana Los Andes - Huancayo 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Didáctica Universitariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineDidáctica Universitariaes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidad Profesional en Didáctica Universitariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 964256150

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe