Browsing by Subject "Servicios"
Now showing items 1-5 of 5
-
La aplicación de la Customer Relationship Management y Fidelización en la Micro y Pequeña Empresa de servicios –Lima, 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-03-02)Acceso abiertoEl Objetivo de la presente investigación es explicar que es posible perfeccionar el trabajo de la Gestión del Marketing en las empresas de servicios, empleando muchas herramientas del “management” moderno tales como el CRM ... -
Calidad en el servicio a los estudiantes de Administración de la Universidad Nacional del Centro y la Universidad Peruana Los Andes - 2016
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)Acceso abiertoRESUMEN La presente tesis titulada Calidad en el servicio a los estudiantes de Administración de la Universidad Nacional del Centro del Perú y la Universidad Peruana Los Andes - 2016; partió del cuestionamiento: ¿Cuál es ... -
Gestion administrativa y calidad de servicios al usuario de la Municipalidad de San Luis de Shuaro - Chanchamayo, 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-02-17)Acceso abiertoLa investigación se enfocó en el problema de: ¿Cuál es la relación entre la Gestión Administrativa y Calidad de Servicios al usuario de la Municipalidad de San Luis de Shuaro?; así mismo, se consideró como objetivo: ... -
Marketing de servicios y satisfaccion del cliente de la imprenta Su Empresa de la Provincia de Huancayo 2020
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-04-21)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general analizar la manera en que el marketing de servicios se relaciona con la satisfacción del cliente en la imprenta Su Empresa de la provincia de Huancayo – 2020, ... -
Tipo de tratamiento asociado a la satisfacción de la calidad de servicio en pacientes de odontología del Centro de Salud de Chilca 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-06-03)Acceso abiertoA nivel mundial existe la preocupación de la prestación de servicio en las distintas instituciones de servicio, la calidad es un indicador fundamental de posicionamiento y de competitividad. El objetivo del presente estudio ...