Browsing by Subject "Visión"
Now showing items 1-3 of 3
-
El branding y la reputación de marca de la Universidad Peruana Los Andes año 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)Acceso restringidoObjetivos: Describir y explicar la relación del branding con la reputación de marca de la Universidad Peruana Los Andes. Los expertos indicaron que el branding es el alma de la organización porque tiene que ver con los ... -
Prevalencia de astigmatismo en niños en el Centro Optico Marylens Tacna 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-01-08)Acceso abiertoEl astigmatismo es un tipo de ametropía que se produce debido a que sus meridianos principales tienen potencias diferentes, por lo tanto, la imagen es borrosa tanto en visión lejana como en visión cercana. (3) Objetivo: ... -
Prevalencia de pacientes con Astigmatismo atendidos en el Centro Óptico “Diaz” agosto 2020
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-02-09)Acceso abiertoLa visión es un proceso de maduración complejo y empieza a desarrollarse a partir del nacimiento, siendo el más importante al momento de obtener información de las cosas que nos rodea debido a que a través de los ojos ...