• Marketing y Posicionamiento de Mercado de la Empresa de Transporte Ronco Perú 

      Vilcapoma Zavaleta, Fanny Yessenia (Universidad Peruana Los Andes, 2021-11-22)
      Acceso abierto
      El objetivo de la investigación es determinar la relación del marketing en el posicionamiento de mercado de la empresa de transporte Ronco. La metodología de investigación fue la siguiente: el tipo de investigación es ...
      Universidad Peruana Los Andes

      Vicerrectorado de Investigación

      Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

      Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

      Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

      Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

      Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

      repositorio@mail.upla.edu.pe