Listar por materia "Empresas"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
La aplicación de la Customer Relationship Management y Fidelización en la Micro y Pequeña Empresa de servicios –Lima, 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-03-02)Acceso abiertoEl Objetivo de la presente investigación es explicar que es posible perfeccionar el trabajo de la Gestión del Marketing en las empresas de servicios, empleando muchas herramientas del “management” moderno tales como el CRM ... -
Capacitación de los trabajadores y el nivel de ventas de las empresas formales de Huancayo, 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-04-12)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Capacitación de los trabajadores y el nivel de ventas de las empresas formales de Huancayo, 2019” tuvo como objetivo determinar la relación entre la capacitación de los ... -
Estrategia de Branding Emocional y el Comportamiento de Compra de los Clientes del Banco Pichincha Perú, Huancayo 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-06-24)Acceso abiertoEn la investigación se planteó como objetivo principal: Determinar la relación del Branding Emocional con el Comportamiento de Compra de los Clientes del Banco Pichincha Perú, Huancayo - 2019, con una metodología sustentada ... -
El régimen MYPE tributario y la rentabilidad de las empresas ferreteras en la ciudad de Oxapampa – 2020
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-01-03)Acceso abiertoLa presente investigación se titula EL RÉGIMEN MYPE TRIBUTARIO Y LA RENTABILIDAD DE LAS EMPRESAS FERRETERAS EN LA CIUDAD DE OXAPAMPA – 2020; planteo como problema general ¿Cómo influye el Régimen MYPE Tributario en la ...