Listar por materia "SERVQUAL"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el puesto de salud Marco provincia de Jauja
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-12-14)Acceso abiertoLa crítica hacia la baja calidad de atención en los servicios de salud ha aumentado considerablemente, destacándose principalmente por las dificultades en el acceso a servicios de salud de calidad. Se llevó a cabo una ... -
La dirección de marketing y la satisfacción del cliente en la empresa Inversiones Marina S.A.C., Huancayo - 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-08-17)Acceso abiertoLa indagación tuvo como problema general: ¿Qué relación existe entre la dirección de marketing y la satisfacción del cliente en la Empresa Inversiones Marina S.A.C.?, el cual consideró como propósito establecer la relación ... -
Satisfacción del Usuario del Servicio de Medicina sobre la Calidad de Atención.
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)Acceso abiertoObjetivo general: Determinar la satisfacción de la calidad del servicio de los usuarios en el consultorio externo de medicina interna del Hospital Daniel Alcides Carrión en Huancayo, de julio a noviembre del 2016. Material ... -
Satisfacción del usuario y calidad atención en el servicio de farmacia de un Hospital, Huancayo, 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-09-28)Acceso abiertoSe determinó la asociación entre la satisfacción de usuarios y la calidad de atención en una farmacia hospitalaria (Huancayo, 2022). Para lo cual se empleó el método científico hipotético-deductivo, siendo una investigación ...