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Calidad de atención del personal de salud desde la percepción del usuario externo del Centro de Salud Chilca-Huancayo 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)Acceso abiertoRESUMEN El objetivo de la presente investigación fue describir la calidad de atención desde la percepción de los usuarios externos atendidos en el Centro de Salud Chilca en el 2018. El tipo de estudio es descriptivo, ... -
Proceso de Mejora Continua para Optimizar la Calidad de Atención en un Banco
(Universidad Peruana los Andes, 2018)Acceso abiertoEsta investigación tiene como problema general: ¿De qué manera influye el proceso de mejora continua en la calidad de atención en el Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Huancayo?, el objetivo general: Determinar ... -
Satisfacción del usuario relacionado a la calidad del servicio de la farmacia del Policlínico Policial de Huancayo - 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-03-24)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación fue de la línea de Gestión de la salud. Se planteó como objetivo general determinar el nivel de satisfacción del usuario externo en relación a la evaluación de su expectativa sobre la ... -
Sistema de Gestión Documental en la Oficina de Comunicaciones de Imagen Institucional del Sineace, Lima 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la Oficina de Comunicaciones del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa-Sineace, institución adscrita al Ministerio de Educación, enmarcado ...