Listar por materia "usuario"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Características de las reclamaciones presentadas en el Hospital Departamental de Huancavelica en el contexto del Covid-19
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-09-27)Acceso abiertoRESUMEN INTRODUCCION: Desde hace unos años, la satisfacción del paciente o usuario se ha convertido en una métrica clave para evaluar la calidad de atención de los centros de atención de salud, en las cuales los usuarios ... -
Las cláusulas abusivas del contrato bancario en tarjetas de crédito y su influencia en los derechos del consumidor financiero, en el Distrito de la Molina, Año 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2020-12-11)Acceso abiertoLa investigación desarrollada epigrafiada LAS CLÁUSULAS ABUSIVAS DEL CONTRATO BANCARIO EN TARJETAS DE CREDITO Y SU INFLUENCIA EN LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR FINANCIERO, EN EL DISTRITO DE LA MOLINA, AÑO 2019, investigación ... -
Cuidado humanizado de enfermería y satisfacción del usuario atendido en el sistema de transporte asistido de emergencia Essalud, Jesús María, 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)Acceso abiertoEl quehacer del personal de enfermería se basó en valores éticos, entre los que se encontró el respeto, la equidad, la fraternidad, la solidaridad y la justicia, dentro de ese enfoque, la Dra. Jean Watson, sostuvo en su ... -
Evaluación de la calidad de servicio desde la percepción de satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Satipo 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)Acceso restringidoEstá presente investigación tenía como objetivo “determinar la percepción de satisfacción de los usuarios respecto a la calidad de servicio en la municipalidad provincial de Satipo en el año 2017”, la hipótesis de investigación ...