Listar 4. Maestría por materia "Satisfacción"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el puesto de salud Marco provincia de Jauja
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-12-14)Acceso abiertoLa crítica hacia la baja calidad de atención en los servicios de salud ha aumentado considerablemente, destacándose principalmente por las dificultades en el acceso a servicios de salud de calidad. Se llevó a cabo una ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la oficina de actas, registros y certificados de la FCSS UPLA, 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-01-22)Acceso abiertoLa presente tesis titulada: Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la oficina de actas, registros y certificados de la FCCSS UPLA 2019, tiene como finalidad solucionar problemas referentes al servicio al usuario ... -
Calidad en el servicio a los estudiantes de Administración de la Universidad Nacional del Centro y la Universidad Peruana Los Andes - 2016
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)Acceso abiertoRESUMEN La presente tesis titulada Calidad en el servicio a los estudiantes de Administración de la Universidad Nacional del Centro del Perú y la Universidad Peruana Los Andes - 2016; partió del cuestionamiento: ¿Cuál es ... -
Educación Sanitaria en el Nivel de Conocimiento sobre Hidatidosis en Docentes del Valle del Mantaro 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-01-25)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada: “Satisfacción del usuario y calidad del servicio brindado en el Centro de Salud Pedro Sanchez Meza Chupaca 2021”, tuvo como problema saber ¿Cuál es la relación que existe entre la ... -
Nivel de satisfacción y calidad de atención odontológica en el Hospital Regional Docente Materno Infantil el Carmen – Huancayo, 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-01-13)Acceso abiertoLos niveles de satisfacción del paciente con relación al tratamiento odontológico se miden posterior a los tratamientos realizados. Esta medición posibilita precisar las opiniones, percepciones e insatisfacciones de pacientes ... -
Satisfacción de la calidad de atención relacionado a características sociodemográficas del usuario externo en un Centro de Salud - Huancayo 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-12-11)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se tuvo como objetivo principal determinar la relación por dependencia entre la satisfacción de la calidad de atención con las características sociodemográficas. Este estudio es de ... -
Satisfacción del Usuario y Calidad del Servicio Brindado en el Centro de Salud Pedro Sanchez Meza Chupaca 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-12-06)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada: “Satisfacción del usuario y calidad del servicio brindado en el Centro de Salud Pedro Sanchez Meza Chupaca 2021”, tuvo como problema saber ¿Cuál es la relación que existe entre la ... -
Teletrabajo y satisfacción laboral del personal administrativo de la Universidad Peruana Los Andes, 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-05-12)Acceso abiertoLa investigación titulada: Teletrabajo y satisfacción laboral del personal administrativo de la Universidad Peruana Los Andes, 2021. Tiene como objetivo de la investigación: Establecer la relación que existe entre teletrabajo ... -
Tipo de tratamiento asociado a la satisfacción de la calidad de servicio en pacientes de odontología del Centro de Salud de Chilca 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-06-03)Acceso abiertoA nivel mundial existe la preocupación de la prestación de servicio en las distintas instituciones de servicio, la calidad es un indicador fundamental de posicionamiento y de competitividad. El objetivo del presente estudio ...